The Cake is a Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del foro Welcome3c
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del foro Whoisonline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 19, 2020 8:10 am
Reglas del foro Lasttopics2
Últimos temas
» Ficha de JU5T1N
Reglas del foro EmptyMiér Nov 28, 2012 8:01 am por Justin J. Gallaher

» Registro de Grupo
Reglas del foro EmptyMiér Nov 28, 2012 7:51 am por Justin J. Gallaher

» Registro de Avatar
Reglas del foro EmptyMiér Nov 28, 2012 7:50 am por Justin J. Gallaher

» Mi 'salvador'[Holden Blake]
Reglas del foro EmptyLun Nov 26, 2012 6:22 am por Howard Philip Gunbroke

» The Hole (Rechazada)
Reglas del foro EmptyLun Nov 26, 2012 6:12 am por Invitado

» Holden Blake
Reglas del foro EmptyLun Nov 19, 2012 11:49 am por GLaDOS

» Howard Philip Gunbroke{ID}
Reglas del foro EmptyLun Nov 19, 2012 11:49 am por GLaDOS

» Normas de casting
Reglas del foro EmptyLun Nov 19, 2012 12:01 am por GLaDOS

» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite confirmada).
Reglas del foro EmptyDom Nov 18, 2012 11:25 pm por GLaDOS

Reglas del foro Staff2l
Reglas del foro Gladosogifsoup
Reglas del foro Afiliates2
Reglas del foro Zf2KK
Reglas del foro 2eyi2ifThe HoleReglas del foro 50-1Reglas del foro Copr-50x50Rol Pretty Little LiarsReglas del foro Boton50x50-1Reglas del foro 50x50jReglas del foro 50x50j

Crear foro




Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por GLaDOS Dom Nov 04, 2012 6:13 am

Reglas Básicas

1ª La convivencia pacífica entre nuestros usuarios es crucial para el desarrollo de un rol ameno y divertido. Insultos de índole xenófoba, homófoba y sucedáneos hacia los usuarios, sea vía chat o mensaje privado, dentro de nuestro foro ocasionará llamadas de atención. Seremos poco flexibles con la falta de respeto entre usuarios.

2ª Queda totalmente prohibido la publicidad de otros foros mediante links en cualquier otro apartado que no sea la zona de afiliados, incluyendo mensajes privados y chat. Se podrá hablar con libre albedrío de los afiliados que tengamos en nuestra zona de 'Afiliates', pero siempre sin colocar links. La Administración tenemos el derecho absoluto de publicitar, siempre que queramos, por MP o CB cualquier foro afiliado al nuestro

3ª El "doble post" o "post consecutivo" está prohibido dentro de nuestro foro. Varios post consecutivos obligarán al Staff a actuar en contra de su continuidad.

4ª Está prohibida la carga de archivos violentos, racistas o sexuales a los mensajes de cualquier sección de nuestro foro(incluidas, claro está, las bandejas de mensajes privados y el chat)

Si tenéis algún tipo de problema con cualquier usuario fuera del rol, con escenario de vuestros conflictos The Cake is a Lie, no dudéis lo más mínimo en avisar a cualquier miembro de la Administración

Reglas del Rol

1ª El mínimo de líneas en los post será de ocho.

2ª El sexo explícito heterosexual u homosexual estará permitido dentro del juego de rol. Deberá de ser especificado en el título del tema(en caso de no hacerlo, se cerrará y eliminará sin derecho a demanda). La lectura de dichos post quedará bajo la responsabilidad de los usuarios.

3ª El rol dentro del chat estará permitido, siempre y cuando sea ameno(no conlleve caracteres eróticos y/o violentos). Lo ocurrido durante el rol del chat no tendrá relevancia dentro del foro ni se tomará en cuenta durante la trama de cualquier personaje de los usuarios.

4ª La gramática y ortografía en el rol será crucial. Cualquier post que se escriba en el cual no se pueda comprender lo escrito en él será borrado por la Administración. Faltas ortográficas/gramaticales las puede cometer cualquier ser humano; tan sólo pedimos que lo escrito tenga un mínimo de lógica y coherencia.

5ª El Metarol está totalmente prohibido. Vuestro personaje no puede poseer más conocimientos, habilidades ni objetos de los que debería(por no mencionar que poseerán debilidades). Tampoco promovemos el rol burbuja(tipo de rol compuesto por dos o más personajes que tan sólo rolean entre sí, rechazando cualquier tipo de conexión con el resto de roles en el foro).

6ª El "rol" se basa en desempeñar un papel que tiene tu personaje en una historia. Hay más personajes en la historia, por lo que por favor no escriban las acciones de otro usuario en los post: ellos tienen derecho y obligación a elegir. Cualquier usuario que quebrante ésta norma será amonestado.

7ª No puedes rolear sin tener aceptada tu ficha e inscribirte en todos los registros correspondientes. Los registros obligatorios serán los de raza y avatar. En caso de personajes destacados, además, deberás de hacer una prueba de rol(más información en la zona de personajes destacados).

8ª Estará prohibido cargar a los post imágenes, canciones o vídeos ajenos a lo roleado. Se pueden subir con el fin de ambientar el paisaje, momento, situación o recrear cualquier hecho que haya vivido, vive o vivirá tu personaje, pero deberá de ocultarse.

9ª Post que no hayan recibido respuesta en un mes serán cerrados. Si el usuario desea reanudar el rol, deberá de enviar un mensaje privado a cualquier miembro de la Administración.

10ª Los usuarios que no den señales de vida antes de un mes serán borrados del registro de avatar y sus personajes serán inactivados.

Reglas Gráficas

1º No se permite usar imágenes ofensivas o pornográficas como avatares y/o firma

2º Sólo una imagen visible en la firma, el resto en spoiler

3º Avatares 150 x 350 píxeles. Firmas 600 x 300 píxeles máximo.

4º La persona que encarne la física de vuestro personaje como avatar deberá ser de carne y hueso, no un personaje de dibujos. No habrá excepción, puesto que usaremos para personajes de la trama(a excepción de GLaDOS) personas de carne y hueso que se adapten a ellos

Para asegurarnos de que leíste las reglas, deberás de colocar al final de tu ficha en el apartado "Frase de activación de personaje" la siguiente cita, sin la cual no la aceptaremos: We do what we must because we can
GLaDOS
GLaDOS
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://thecakeisalie.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.