The Cake is a Lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de JU5T1N Welcome3c
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de JU5T1N Whoisonline2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 19, 2020 8:10 am
Ficha de JU5T1N Lasttopics2
Últimos temas
» Ficha de JU5T1N
Ficha de JU5T1N EmptyMiér Nov 28, 2012 8:01 am por Justin J. Gallaher

» Registro de Grupo
Ficha de JU5T1N EmptyMiér Nov 28, 2012 7:51 am por Justin J. Gallaher

» Registro de Avatar
Ficha de JU5T1N EmptyMiér Nov 28, 2012 7:50 am por Justin J. Gallaher

» Mi 'salvador'[Holden Blake]
Ficha de JU5T1N EmptyLun Nov 26, 2012 6:22 am por Howard Philip Gunbroke

» The Hole (Rechazada)
Ficha de JU5T1N EmptyLun Nov 26, 2012 6:12 am por Invitado

» Holden Blake
Ficha de JU5T1N EmptyLun Nov 19, 2012 11:49 am por GLaDOS

» Howard Philip Gunbroke{ID}
Ficha de JU5T1N EmptyLun Nov 19, 2012 11:49 am por GLaDOS

» Normas de casting
Ficha de JU5T1N EmptyLun Nov 19, 2012 12:01 am por GLaDOS

» Valkyrie Operation RPG (Afiliación élite confirmada).
Ficha de JU5T1N EmptyDom Nov 18, 2012 11:25 pm por GLaDOS

Ficha de JU5T1N Staff2l
Ficha de JU5T1N Gladosogifsoup
Ficha de JU5T1N Afiliates2
Ficha de JU5T1N Zf2KK
Ficha de JU5T1N 2eyi2ifThe HoleFicha de JU5T1N 50-1Ficha de JU5T1N Copr-50x50Rol Pretty Little LiarsFicha de JU5T1N Boton50x50-1Ficha de JU5T1N 50x50jFicha de JU5T1N 50x50j

Crear foro




Ficha de JU5T1N

Ir abajo

Ficha de JU5T1N Empty Ficha de JU5T1N

Mensaje por Justin J. Gallaher Miér Nov 28, 2012 8:01 am


JU5T1N

Canción que mejor define al pj


# Nombre: Justin J. Gallaher

# Edad aparente: 21

# Orientación sexual: Homosexual

#PB: Seth Kuhlmann


Perfil Básico

# Nombre Completo: Justin J. Gallaher
# Número de serie: 516443
# Grupo: Bioandroide
# Fecha de creación: 4/4/1999 (tercer año)
# Edad aparente: 21
# Antigüedad: 1 año
# Ocupación: Bioandroide libre
# Orientación Sexual: Homosexual

Carcasa

#Altura: 1.83 m

#Contextura: Los rasgos de su rostro son angulosos, su cuerpo fibrado y bien formado. Aunque en su interior hay partes mecanizadas.

#Características: El color de su cabello es rubio oscuro, además, suele llevar un corte de pelo medio corto. Sus ojos son de un color verde oscuro, y con el reflejo de la luz se aclara, se puede ver un verde claro.

#Marcas distintivas: Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en el que dice: God's appointed warrior

#Vestimenta: Su ropa habitual es un pantalón tejano azul, y una camiseta, esta puede ser azul, negra, blanca, aunque realmente el color le es indiferente. Lleva un calzado sin cordones, uno al que simplemente se introduce el pie y listo.

Disco de Personalidad

#Descripción Psicológica:
Minimo 10 líneas
Una gran confusión inunda su disco duro, pues a veces no sabe si hace bien o mal, esos conceptos son algo nuevos para él. Aún se encuentra en proceso de aprendizaje de algunos terminos humanos, más que nada emociones, pues siente una gran curiosidad por ellos. Además, siendo un bioandroide de los últimos en fabricarse, está mucho más mejorado que las anteriores versiones. Gracias a eso, su capacidad de almacenamiento es mayor, tiene mucho más espacio en su memoria que antiguos bioandroides.
Pese a su confusión, siente que debe hacer algo, lo cual está motivado por emociones, y eso creará preguntas, dudas en su mente, a la que buscará respuesta donde sea, y como sea. Esas sensaciones pueden la protección, el valor, el afecto, la amistad, la confianza, la fe, pero también, la frialdad.
Al ser mitad máquina, su razonamiento lógico podría ser motivo de discusión con los humanos.



#Gustos:
-Aprender
-Humanos (principalmente curiosidad)
-La ciencia
-Investigar
-Sexo (cuando lo descubra)


#Disgustos:
-No llegar a comprender
-El maltrato
-La violencia gratuita
-Los experimentos de GLaDOS sobre los humanos
-Ser desconectado


#Manías:
-Ser curioso
-Ponerse autoritario cuando la ocasión lo requiere


#Hobbies:
-Aprender (incluso descargándose la información en su disco duro)
-Crear sus propios inventos


#Vicios:
-Puede que el sexo cuando lo descubra.

Datos Históricos


El cuatro de abril del tercer año, el quingentésimo decimosexto bioandroide en ser fabricado fue JU5T1N J. 64LL4H3R, de ahí sacó su nombre humano, Justin J. Gallaher. Un nuevo sujeto de pruebas creado por GLaDOS, para ser experimentado junto con otros sujetos.
Cada ciclo era lo mismo, microciclos siendo experimentado, llenos de dolor y pedazos biológicos, microciclos reparándose, regenerando los tejidos orgánicos, y vuelta a ser experimentado. Durante un tiempo no pensaba en nada más que hacer lo que tenía programado, ser objeto de dolor y experimentación sin poder evitarlo para que GLaDOS, hiciera con su cuerpo lo que quisiese de forma sádica. Siendo seccionado, comprimido, agujereado, retorcido, etc. un angustioso suplicio del que emitía potentes gritos de dolor, y lamentos, pues su programación era inevitable, dejarse torturar, entre algunos otros básicos de cualquier bioandroide, programas por defecto incluidos desde el inicio. Un programa idiomático, lo que le permitía hablar para comunicarse con otros bioandroides, pero ¿con quién hablar? solo era usado para vocalizar los gritos durante las pruebas. Otro de los programas era uno de movimiento, gracias a lo cual podía mover su cuerpo como si fuera un humano, aunque solo lo usara para ir y volver entre la sala de pruebas y las casillas de descanso, además de patalear e intentar huir de las terribles pruebas que sufría. Era un sufrimiento para el que estaba programado asistir sin saber por qué.

Allí en las casillas de descanso, se ejecutaba un programa que GLaDOS consideró útil en los bioandroides, un programa de regeneración de tejidos, gracias a la avanzada tecnología de la que disponía, insertó el programa en los bioandroides, junto con una cantidad limitada de nanobots que ejecutarían el programa, regenerando los tejidos biológicos del sujeto. Por suerte o por desgracia, la parte interna y mecánica del sujeto no era arreglada, aunque tampoco dañada por los experimentos, pues a GLaDOS solo le interesaba la parte biológica de los bioandorides.

Un buen ciclo, mientras caminaba en dirección a la sala de pruebas para ser torturado, decidió mirar a su alrededor, observando algunos de sus compañeros volver en aquellas deplorables condiciones, hechos despojos tras haber sido utilizados en crueles experimentos. En aquel momento comenzó a sentir algo de curiosidad. ¿Por qué? Intentó hallar la respuesta por si mismo, incluido el por qué tenían aquella forma tan extraña, si la geometría de su creador era totalmente distinta.

Durante unos ciclos, continuó buscando la respuesta en su memoria, pero no había solución posible. Entonces, tras ser restablecido en su casilla de descanso, salió de allí, pues aún faltaban unos microciclos para volver a la sala de pruebas. Cuando estuvo fuera, caminó de un lado a otro de las instalaciones de Aperture Sciencie. Observó un pasillo que le era desconocido, entró en él y a ambos lados había pantallas de vidrio, de los cuales al otro lado habían sujetos, pero estos eran distintos a él, la mayoría no paraban quietos, se movían de un lado a otro sin sentido alguno, buscando algo que hacer. ¿Puede que fueran bioandroides fallidos? qué otra cosa podría ser sino. Pero al observarlos con detenimiento, apreció que tenían marcas en la piel que sus compañeros mecánicos y él mismo no tenían, cicatrices. Cuando era el momento de volver se marchó, y cada día después de restablecerse, daba vueltas, intentando aprender de lo que veía, almacenando imágenes en su memoria, pero en formato de texto, para que ocupara menos espacio.

Terminó descubriendo lo que eran aquellos extraños sujetos, ¿cómo? muy sencillo. En uno de sus microciclos rondando por las instalaciones, en una de las muchas salas, encontró un conector con la red principal. Aquel conector, lo tomó con sus manos y lo observó, buscó por su cuerpo un lugar donde introducir aquello con forma de aguja y conectado con un cable a la pared. Tanteó su cuerpo de arriba a abajo y encontró un punto en el que podía introducir aquel conector, en la zona de la nuca tenía un pequeño hueco, introdujo la aguja en él, emitiendo un ligero y suave suspiro, cerrando los ojos, por la sensación de libertad en un espacio digital, entró en los archivos Aperture Sciencie, pero no llegó muy lejos, solo buscó información utilizando la palabra sujeto, y entonces fue cuando aprendió de los humanos, qué y cómo son. Aprendió su vulnerabilidad, y en su interior sintió una ligera agitación de bits. copió aquellos datos a su disco duro y se desconectó. Volvió a su lugar habitual, la casilla de descanso, hasta que le tocó volver a la sala de pruebas.
Y tras aquel microciclo de dolorosa tortura, unió ambos puntos, el hecho de que los bioandroides tuvieran forma humana, experimentar con ellos en lugar de los humanos, la mortalidad del ser humano. ¿Si no está bien con los humanos, por qué si iba a estarlo con los bioandroides? Él quería aprender más de los humanos, así que al recuperarse después de aquel horrible microciclo, escapó. huyendo y buscando humanos que habían huido y se encontraban escondidos en las enormes instalaciones.


Otros datos



Programas

-Idiomático
-Movimiento
-Regeneración de tejidos
-Tiempo (fecha y hora)
-Dolor

We do what we must because we can

Edited by DanZz for SourceCode

Justin J. Gallaher
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.